Publication

Kernow Coatings lanza una nueva línea de materiales para HP Indigo con tecnología de laminado Cobalt

http://www.prosignhoy.com/index.php?id=17254

Kernow Coatings anuncia el lanzamiento de la nueva KernowPrint para la línea de HP Indigo para la impresión de materiales sintéticos con tecnología de laminado Cobalt. Esta nueva línea de materiales certificados, sintéticos y listos para imprimir está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios de HP Indigo que estén en la búsqueda de sintéticos imprimibles de alto rendimiento. KernowPrint para HP Indigo garantiza una amplia gama de soluciones sintéticas para los usuarios, lo que incluye sintéticos blancos brillantes, colores especiales y un gran rango de láminas imprimibles.

La nueva línea de materiales listos para imprimir de Kernow HP Indigo tiene el objetivo de ayudar a las imprentas a beneficiarse de la impresión de sintéticos, una tendencia en crecimiento. La durabilidad, la resistencia al uso y los beneficios a largo plazo de imprimir en sintéticos son las ventajas que han abierto nuevas puertas hacia nuevos mercados para las imprentas al servicio de los clientes y han ayudado a aquellos que busquen sacar el máximo provecho de la tecnología de impresión de HP Indigo. La gama KernowPrint con certificado RIT para Indigo incluirá el papel sintético blanco brillante KernowPrint Elite, materiales sintéticos KernowPrint en colores vívidos y colores pastel y tenemos como objetivo aumentar el número de materiales disponibles para incluir vinilos, estirenos y materiales especiales como láminas metalizadas.

KernowPrint para los materiales listos para imprimir de Indigo vienen con tecnología de laminado Cobalt, desarrollado por Kernow Coatings. Esta tecnología química es el resultado de años de investigación y experiencia en la creación de métodos químicos que optimicen el desempeño de las láminas en el mercado de la impresión digital. Cobalt para HP Indigo genera una superficie de impresión excepcional y maximiza la adhesión de las tintas HP Indigo. Además de mejorar el desempeño de impresión, Cobalt crea un nivel de control de estática sin precedentes y mejora la estabilidad en las impresiones difíciles. Cobalt está diseñado para trabajar con una amplia gama de materiales imprimibles y funciona excepcionalmente bien en todas las prensas digitales de HP Indigo.

Read more news