Publication

Kernow, sinónimo de soluciones y prestaciones

http://www.industriagraficaonline.com/index.php?id=18247

Cuando algunos en el mercado se centran solo en la guerra de precios, Kernow toma un camino completamente diferente. El fabricante británico está reorganizando su gama de gran formato con 2 objetivos primordiales: ofrecer al mercado una solución real para una aplicación concreta y ofrecer prestaciones a cada eslabón de la cadena de distribución llegando hasta el consumidor final.

Con KernowJet Interiors, el fabricante británico ha realizado un análisis a fondo del mercado de los revestimientos murales y ha buscado ofrecer la mejor solución posible para los revestimientos de áreas comerciales y entornos más exigentes. Ha abandonado deliberadamente el nicho de mercado del “barato pero no bonito” dejándolo para otros protagonistas, ya que esto no forma parte de la filosofía de Kernow ni le garantiza un buen posicionamiento en la industria de la impresión. En su lugar, ha establecido ventajas para sus socios distribuidores, imprentas y consumidores finales.

Certificación HP Látex y versatilidad para las impresoras inkjet: Kernow quería ofrecer facilidad de impresión con un material compatible con tintas solubles, ecosolventes, de curado UV y de látex, pero también con certificación HP Látex en un mundo en donde este material se ha conformado como la tecnología de impresión líder y decisiva. Los distribuidores apreciarán la versatilidad del producto para conseguir un mejor control de existencias.

Las propiedades del Bio-Pruf® son quizás una de las características más importantes para el usuario final; mediante la adición una fase especial en la producción, se confiere a KernowJet Interiors la capacidad única de impedir el desarrollo de microorganismos (bacterias y mohos), y además es de duración ilimitada. Las imprentas podrán conseguir nuevos clientes como hospitales, colegios y guarderías. Las cadenas hoteleras también lo agradecerán. Esta gama de productos cumple con los certificados de seguridad y certificaciones antincendios habituales.

Read more news